Learning Spaces (EDUCASE e-book)

Learning Spaces es un e-book publicado por EDUCASE que explora cómo las expectaciones del “aprendiz” influencian los espacios de aprendizaje cuáles con los principios y actividades que facilitan el aprendizaje y cuál es el papel de la tecnología desde el punto de vista de todos los agentes que crean entornos de aprendizaje: profesores, bibliotecarios, especialistas en e-learning… El libro está dividido en dos partes: una primera (capítulos 1-13) sobre los principios del diseño de espacios educativos, y una segunda (capítulos 15-43) con casos de estudio que ilustran esos prinicipios.

El capítulo 7,  Linking the Information Commons to Learning (Joan K. Lippincott) aborda el papel educativo de los nuevos CRAI.

En la segunda parte del libro hay varios capítulos dedicados a ejemplos de bibliotecas universitarias y CRAIs (Perkins Library, Duke University; Peter H. Armacost Library, Eckerd College; Student Learning Center, University of Georgia; Irving K. Barber Learning Centre, University of British Columbia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: