What’s up Google to?

En un mensaje enviado hoy a IWETEL, Cristóbal Pasadas recomendaba la lectura de un artículo de S.J. Bell y M.J. Krasulski sobre recursos para estar al día de las novedades de Google y otros buscadores de Internet.

Además de los sitios web y blogs recomendados, lo más interesante son las recomendaciones finales: la necesidad de invertir tiempo (como profesionales) en seguir de cerca todos los pasos de Google.

Keeping up is all about time, or more often our lack of it. The number one reason librarians fail to keep up effectively is insufficient time. Think of keeping up with Google as an investment of time. Like most investments there is risk. Keeping up will sometimes yield little news or information of value, but, without fail, those who keep up conscientiously will be rewarded with a gem of information that is the return on the investment. Granted, if something as significant as GooglePrint happens we all hear about it in short time. But the reality is that Google is now a news machine, constantly generating stories both significant and minor. Which are the ones we can afford to miss?

Va a tener razón, a la vista de la reciente “Googlelización”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: