PhDweblogs – Blogs de doctorandos

A través del post de hoy de Efimova, he llegado a PhDweblogs.net, una iniciativa puesta en marcha en la Universidade Nova de Lisboa, a partir de una idea de António Granado.

PhDweblogs.net is a non-profit initiative to bring together PhD students’ weblogs from all around the world. If you are preparing a PhD, and have a blog about your research interests, you can register it here. We also accept other research-related weblogs, even if they are not directly connected to a PhD.

Los weblogs están clasificados por área de investigación, país e idioma. Los más numerosos, los de US (157 frente a 11 representantes de la blogosfera “investigadora” española); las áreas de investigación con más blogs: ciencias sociales, multidisciplinar e informática.

Creo que cuando eltituloesloultimo tenga un poco más de rodaje, lo inscribiré. 

2 comentarios to “PhDweblogs – Blogs de doctorandos”

  1. Tao Says:

    Hola eltitulo..
    Yo tengo mi weblogs ya apuntado en PH y estoy estudiando la bibliosfera te incluyo en el estudio, felices post..
    Sobre mi trabajo: http://taoblogespanabyd.blogspot.com/2006/01/proyecto-de-estudio-aproximacin-la.html

  2. alberto Says:

    ¡Muy buena referencia! No la conocía… yo también me apuntaré. Un saludo.

Responder

