Materiales sobre habilidades informativas

Vía Infoxicación he descubierto un nuevo recurso con el que engordar mi lista de lecturas para estas próximas tres semanas: Directorio Internacional de Recursos para el Desarrollo de Habilidades Informativas, creado por la Sección de Habilidades Informativas de la Federación Internacional de Bibliotecas e Instituciones (IFLA).

Claro que este no ha sido el único recurso, después de casi dos horas poniéndome al día con mi Bloglines, he acumulado algunas otras lecturas más relacionadas con Alfin y con otros temas con los que ando entre manos para mis trabajos de doctorado:

[Vía Alfin] 5es Rencontres FORMIST: Parcours de formation documentaire des étudiants : à qui de jouer ? Développer les compétences informationnelles dans un cursus disciplinaire.

[Vía E-LIS] Competencias y formación universitaria: la necesidad de un nuevo enfoque, ponencia de Carlos Tejada Artigas et al. en el 8º Congreso Nacional de Bibliotecología y Ciencias de la Información, celebrado en Cartagena de Indias (Colombia).

¡Pues a leer se ha dicho!

About these ads

2 comentarios to “Materiales sobre habilidades informativas”

  1. rivarela Says:

    ¡¡ Vamos ánimo que queda poco compañera !!

  2. Maria Butera Says:

    Gracias por los ánimos Rivarela, aunque seguro que me queda más que a tí, que tú siempre has sido mucho más aplicado y trabajador ;-)
    Por cierto, me encantaría escaparme de la oficina para poder asistir a tu defensa de la tesina, que seguro es bien interesante, así que si quieres públic, me ofrezco, aunque no repartan bocadillos como en los programas de la tele!!!
    Saluditos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: